Aitana, Ana Guerra y Greeicy se juntaron por “Lo malo”

Las cantantes Aitana, Ana Guerra y Greeicy Rendón interpretaron por primera vez en vivo su tema Lo Malo minutos antes de dar inicio a Premio Lo Nuestro el pasado 21 de febrero.

En las instalaciones del American Airlines Arena en Miami, Florida, las tres artistas pusieron a bailar a más de uno de los presentes que esperaban el paso de los artistas por la alfombra magenta.

Aunque en la presentación faltó la cantante argentina Tini Stoessel, cada una de las intérpretes se lució ante las cámaras vestidas totalmente de blanco y sin dejar nada a la imaginación de sus seguidores.

Por su parte, los seguidores reconocieron el talento de cada una y agradecieron por ofrecer un show totalmente en vivo y no “un fraude de playback” como Thalía junto a Natti Natasha y Lali.

“Al menos no hicieron playback como Thalía”; “Aitana War qué lindo verlas triunfar tanto”; “Ella cantando afuera y otras haciendo playback adentro, en serio?”, “Faltó Tini, pero las tres lo hicieron fantástico”, comentan los usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=GxKpdakp_EY

Fuente/Ronda

Compartir

Motherflowers, la agrupación venezolana conformada por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, celebrará en Caracas el lanzamiento de su más reciente álbum “Que vayan y lo cuenten”, ya disponible en todas las plataformas digitales, en un encuentro especial junto a Bajo el Árbol, plataforma dedicada a generar experiencias musicales en vivo en la ciudad. El evento

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos