ADSO rumbo a la internacionalización

Escrito por el 18 octubre, 2019

Adrián Alejandro Sosa, conocido como “ADSO”, con apenas 22 años está viviendo un momento muy importante en su carrera artística. ADSO está en la ruta a la internacionalización. Su fama y popularidad han sido el resultado de su trabajo arduo, talento y constancia en cada cosa que hace. Supo desde joven que la música era su norte y no se equivocó. La internacionalización está a la vuelta de la esquina y bien merecida, pues su talento es universal. ADSO ya cuenta con varios sencillos exitosos y colaboraciones con varios colegas cantautores como Big Soto, Trainer y Micro TDH, así como también con productores y beatmakers de la talla como Los Rudeboyz, The Prodigiez, Daime y El High entre otros. Una carrera que apenas comienza desde sus 14 años haciendo freestyle en las calles de los Valles del Tuy en Venezuela.

Actualmente ADSO tiene muchos motivos para celebrar. Está participando en la música o sound track para una película que se filmará en Puerto Rico en el 2020, llamada “Marcus Vega, Doesn’t Speak Spanish”, basada en el libro homónimo del autor Pablo Cartaya. También está coescribiendo canciones junto a la ganadora del Latín Grammy y exitosa cantautora Mariana Vega. Y como si esto no fuera poco, incluye en sus buenas nuevas, una serie para TV de CTMOBS, la misma empresa que produjo la serie de Nicky Jam para Netflix.

Sin duda una carrera que poco a poco está sumando éxitos y excelentes logros. Haciendo un poquito de historia, Tekken fue el primer tema de Adso que rompe la barrera del millón de vistas en Youtube, siendo éste el camino del Trap que muchos seguidores esperaban, posteriormente el tema de “El Personaje” lanzado al público en Abril del 2019 alcanzó posicionarse entre los 20 principales del chart Record Report en Venezuela y su video clip comienza a verse en las pantallas en HTV, además de una exitosa gira de medios en las principales emisoras del país.

El tema Empeliculiao, lanzamiento de principios de septiembre es la nueva incursión al género Reggaetón y su aceptación es admirada y sorprendida por todos sus seguidores creando nuevas audiencias. Actualmente cuenta con valiosas nominaciones en los Premios Pepsi Music 2019 como Artista Revelación, Artista Género Trap y Video Trap del año.

ADSO está colaborando con artistas argentinos como “Luchito” y “Neo Pistea”. Además con Tomás “Oniria” productor de Duki, Khea, Cazzu, entre otros. Sin duda, trabajando arduamente para llevar su talento por todo el mundo.

El futuro de ADSO tiene escrito su triunfo, tras varias presentaciones en Venezuela, Medellin y Buenos Aires, su público ha crecido y los planes se extienden en invadir territorios como Lima, Santiago, Madrid y Estados Unidos, donde las plataformas digitales indican un gran potencial de seguidores de su música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist