ADIDAS Y ARGENTINA EXTIENDEN SU ACUERDO HASTA 2038

La albiceleste canta una prórroga de 14 años con The Three Stripes continuando una relación que se remonta a 1974

Adidas y Argentina han firmado un nuevo acuerdo sobre equipaciones, y los gigantes alemanes de la ropa deportiva continuarán su asociación con los campeones del mundo hasta 2038. Con clubes y países intercambiando fabricantes de kits como stickers Panini, La Albiceleste x adidas está proporcionando al hermoso juego una estabilidad muy necesaria cortesía de su extensión de contrato de 14 años.

La relación del dúo se remonta a hace mucho, con The Three Stripes diseñando algunos de los kits más emblemáticos de la nación de las últimas décadas. Las rayas azules y blancas características del país siempre son un éxito, pero fueron esas camisetas azul oscuro fuera y los llamativos kits de portero de los 80 y 90 que me vienen a la mente cuando el escudo adidas Trefoil y AFA se unieron mejor.

Después de levantar trofeos consecutivos en kits adidas, Argentina buscará crear más historia con la marca durante la próxima década, empezando con la Copa América de este año. Con la próxima generación de peloteros de Buenos Aires rompiendo paso, Adidas podría estar cocinando algunos de todos los tiempos durante años.

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad